PUBLICIDAD
 

Hombre es tragado por una ballena frente a su familia

Hola colegas, les saludamos nuevamente desde este su portal noticias-actualidad en donde cada día les traemos insólitos videos y el mejor contenido de la red. Para esta entrega les mostraremos el curioso caso de como un hombre es tragado por una ballena frente a su familia.

hombre es tragado por una ballena frente a su familia

 

Una de esas escenas que a cualquiera ponen nervioso, pero que sin duda nos deja como lección  saber que la vida se puede acabar en cualquier momento y no hay que confiarse puesto que podemos estar en peligro aun en nuestras vacaciones. Realmente estas imágenes lo dejan a uno anonadado, pues parecen salidas de una pelicula de terror, de ahora en adelante hay que pesarlo dos veces antes de meterse al agua.

PUBLICIDAD

Estas orcas son capases de destrozar a los humanos y hasta tiburones blancos, han habido varios casos en que se les ha visto casando presas terrestres, sin embargo no son consideradas una amenaza oficial para las personas, porque hay pocos casos documentados, a continuación veremos este extraño caso con tan solo dar clic en el siguiente hipervínculo que les mostraremos a continuación VER VIDEO AQUÍ!!!

Esperamos hayan disfrutado de esta entrega de su portal noticias-actualidad, nos gustaría leer sus comentarios y opiniones, así que no duden en compartirlos con nosotros y los demás lectores, nos despedimos deseándoles un grandioso día e invitándoles a que nos sigan visitando para descubrir más noticias increíbles y noticias asombrosas.

 

 

PUBLICIDAD
 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>